¿Qué necesitas para empezar tu viaje sostenible?

La respuesta es fácil, no esperes que te sorprendamos, para iniciar cualquier viaje necesitas… ¡Una mochila! Nuestros complementos y forma de vestirnos hablan de cómo somos, de las historias que hemos vivido y de cómo las queremos contar.

Por eso siempre buscamos esa pieza clave que te dará tu toque de estilo y personalidad, el complemento que te vaya a acompañar durante más tiempo, o un producto de buena calidad.

Así que hoy os queremos dar algunas recomendaciones para antes de que compres tu nuevo complemento y compañero de viaje.

Se acerca la época de vacaciones y nos volvemos locos comprando todo lo nuevo que necesitamos para esta época de buen tiempo y días largos. Pero no nos olvidemos de poner en contexto todas nuestras acciones. Antes de comprar la mochila que te acompañará en tus próximos viajes, te invitamos a preguntarte:

1. ¿La utilizaré para mi día a día? Una mochila de día a día es perfecta también para viajar. Elige un modelo que luego vayas a utilizar durante el resto del año, que no sea demasiado grande ni demasiado pequeña. Mejor mochila que bolso, para que sea más versátil.

2. ¿La puedo encontrar en una marca local que trabaje según mis valores éticos? Sí, y por esto hoy queremos hablaros de Olend, una firma fundada en Barcelona por Adriana Dumon, Fran Rios y Antonio Longás en 2012. Sus modelos se inspiran en viajes y retos, y cada modelo es diferente.

3. La calidad es clave. Cuando compramos una mochila, buscamos un producto que nos dure toda la vida, que sea fuerte, resistente y nos acompañe en todas nuestras aventuras. Por esto la calidad es muy importante, y si inviertes en calidad seguro que haces una buena inversión. Los productos de Olend están hechos de forma local y artesana, por eso todos son diferentes y no encontrarás dos modelos exactamente iguales.

4. ¿Atemporalidad? Las modas van y vienen y nos solemos cansar rápido de ellas. Por eso, busca el color que vaya con tu estilo, el modelo más atemporal que encuentres, y el que veas más práctico. Al final será el que más te pondrás y utilizarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *