🙋La cosmética orgánica de Miranda Kerr: Kora Organics llega a España

Cuando las celebrities influyen de forma positiva, vale la pena celebrarlo. Al fin y al cabo, se han convertido en la voz de nuestro día a día, y pocos son los que no consultan a Instagram cuál va a ser su próxima compra. Así que hoy queremos hablaros de la firma de cosmética orgánica de Miranda Kerr: Kora Organics, que ya se puede comprar en España en tiendas Douglas.

Miranda Kerr fue la primera australiana en ser modelo Angel de Victoria’s Secret (de 2007-2013), pero a través de Kora Organics podemos ver su pasión por un estilo de vida más saludable a través de productos orgánicos.

Sus productos cuentan con los certificados COSMOS y ECOCERT y entre ellos encontraremos una gran presencia de aceites, frutas naturales, y cuarzo rosa (¡productos infusionados en cuarzo rosa para que nos trasladen toda su energía!)

¿Su ingrediente estrella? El extracto de Noni. Un derivado de la fruta de Noni, con propiedades curativas y rejuvenecedoras. Noni combina más de 100 vitaminas y minerales, con altas cantidades de vitaminas A y C: grandes antioxidantes que protegen la piel del daño ambiental. El extracto de Noni es antibacteriano y antiviral, antiinflamatorio, antioxidante y es perfecto para combatir el envejecimiento y mejorar el rendimiento inmunológico.

Además sus productos incluyen mensajes positivos que según Miranda Kerr nos benefician de forma inmediata mejorando nuestro humor y forma de vivir nuestro día a día.

Os invitamos a descubrir toda la selección de productos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *