🙋Total monochrome floral: People Tree + V&A Museum

Las colaboraciones de People Tree nos dejan de piedra una vez más. Esta vez, han conseguido juntar las mejores tendencias en una única colección cápsula en colaboración con el Victoria and Albert Museum.

En esta colección de 15 prendas con temática únicamente floral, podemos encontrar vestidos, pantalones, bolsas y un mono 100% combinables entre sí si lo que buscamos es crear un total look monochrome. En este caso, el monochrome lo crean las flores, en lugar de encontrarnos frente a un color bloque, nos arriesgamos a combinar pantalón + camiseta o vestido + complemento de un mismo estampado. ¿Estamos preparadas para esto? Si lo primero que piensas es que el total pattern es para los pijamas, no te asustes y, mira las combinaciones de People Tree y seguro que cambias de opinión.

Además, una vez más se trata de prendas combinables con muchas otras prendas que podrán integrarse perfectamente en nuestro armario cápsula. ¿Qué te parecen?

Las prendas son de TENCEL ™ Lyocell, una fibra celulosa hecha de pupla de madera, respetando una producción extremadamente ecológica gracias a un circuito cerrado de producción (close the loop).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *