10 razones por las que nos hemos enamorado de la cosmética orgánica de Nasei

Detrás de Nasei encontramos a Celia y Lorena Aviñon, hermanas y fundadoras de la marca en 2008. A día de hoy han creado su propia firma de cosmética estudiando siempre nuevas fórmulas a favor de una piel más sana y equilibrada, con ingredientes provenientes de la naturaleza (ingredientes botánicos, extractos naturales y vegetales).

Además de proteger el medio ambiente, nos gusta Nasei porque apoyan la producción local y porque el 100% de los ingredientes que utilizan son naturales, siendo más del 80% de cultivo ecológico. Además tienen un producto de alta calidad, sus productos son residuo cero, y libres de sustancias agresivas como parabenos, colorantes, aminas, fragancias o sulfatos. Y por último, se trata de un producto fresco: se elabora cada mes en pequeñas cantidades para que los ingredientes siempre sean frescos y de la mejor calidad.

Después de descubrir su crema facial hidratante de geranio, lavanda y rosa, os dejamos nuestras 10 razones por las que nos ha enamorado:

  1. Está realizada con un 100% de ingredientes naturales y vegetales, de los cuales el 91.75% proceden del cultivo ecológico.
  2. No utiliza agua en su formulación: a diferencia de muchos otros cosméticos, en Nasei se sustituye el agua por hidrolatos de rosa, lavanda y jugo de aloe vera. Normalmente las cremas suelen contener hasta un 60-80% de fase acuosa, donde se formula con agua y un 40%-20% de fase oleosa compuesta por aceites y/o mantecas vegetales.
  3. Es una fórmula rica en aceites vegetales, especialmente de almendras, que es altamente nutritivo gracias a los ácidos grasos, omegas y vitaminas que contiene.
  4. También lleva aceite de nuez de albaricoque, perfecto para todo tipo de pieles y muy recomendado para las pieles sensibles, gracias a su composición natural en ceramidas.
  5. Los productos de Nasei también aportan beneficios para nuestra mente, no solo para nuestro organismo, gracias a los beneficios de la aromaterapia.
  6. Y la aromaterapia se integra en los productos de Nasei, creando efectos muy positivos en nuestra mente: ya que está directamente vinculada a nuestros recuerdos, relaciones, bienestar, etc.
  7. En esta crema, encontraremos los principios activos de los aceites esenciales del geranio, la rosa y el limón, que nos proporcionarán regeneración celular e iluminación de la piel.
  8. Es una crema recomendada para todo tipo de pieles, secas, mixtas, jóvenes o maduras.
  9. El aceite esencial de geranio es antioxidante, regeneradora y antiaging. El aceite esencial de lavandín es perfecto para calmar la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias que la equilibran, y por último, el aceite de limón aporta frescura y iluminación.
  10. Se puede aplicar tanto de día como de noche (ya no necesitarás dos cremas diferentes) y previamente te recomendamos aplicar un serum nutritivo para tener una piel 100% radiante.

Os invitamos a descubrir el trabajo de Nasei y su taller Flores del Norte, desde donde siempre salen cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *