Guía de regalos sostenibles para estas Navidades

Hace unas semanas hablábamos ya de una guía de regalos diferentes, experiencias y otras actividades para regalar estas Navidades. Si sigues siendo de los que les gusta regalar un regalo material y entregarlo en mano, aquí tienes nuestra selección de regalos más sostenibles para estas Navidades:

1. Kit Zero Waste de @earthbeatbrand: un jabón para el cuerpo hecho de forma natural, una una pajita para viajar sin generar residuos, una taza o una piedra de cuarzo rosa para darte un capricho y cuidar tu piel después de hidratarla. Os invitamos a descubrir los detalles de la tienda earthbeat.es

View this post on Instagram

🍃💦ZERO WASTE SHOWER💦🍃 El baño es un lugar perfecto para reducir residuos y sobretodo plástico. Si miramos y reunimos todos los productos relacionados con el baño vemos que todo va envuelto en plástico o en envases de una vida muy corta! Hay cosas que son algo más difíciles de encontrar (e aquí nuestra labor!💪💕🌍) pero para la ducha disponemos de maravillas como estas! Champús solidos y geles en pastilla! Para decir adiós y hasta nunca a los clásicos botes de plástico! Además los nuevos que tenéis disponibles en la web hacen espumita y cunden super bien para toda la melena y ademas huelen de ensueño!😍 Y por cierto! ¿Os gustan estas jaboneras de viaje de acero inoxidable?🍃 #zerowastebarcelona #zerowaste

A post shared by earth beat • the brand (@earthbeatbrand) on

 

2. Una vela de Nasei: Nasei es una firma de botánica orgánica, que trata cada uno de sus productos con todo el cariño del mundo. Os invitamos a descubrir sus velas, además podremos utilizar su aceite derritido como aceite corporal.

3. Bolso de Numon Bags. Si sabes que un bolso no falla, te recomendamos uno de Numon Bags: desde riñoneras, a mochilas y bolsos, esta firma de Reus y Barcelona tiene productos upcycled y veganos para todos los públicos.

4. El calendario de @gala_pont. Esta ilustradora nos tiene enamoradas, y ¿qué mejor época del año que ahora para regalar un calendario anual? Este calendario botánico de 2019 es perfecto y lo podrás encontrar en Etsy.

5. Reloj de One Oak: por cada reloj de madera que venden, en One Oak brand plantan un árbol. ¿No te parece motivo suficiente para regalarlo estas fiestas?

6. Una taza de diseño de Matímañana. Hechas de cerámica esmaltada artesanalmente y sin tóxicos, y con asa de madera proveniente de África.

*Fotografía de portada: @thepolaandroid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *