5 tiendas de alquiler de ropa que te ayudarán a superar el Black Friday

Black_Friday_1_-_Web[1]

El Black Friday marca el inicio de la campaña navideña desde hace ya unos años, y sea el singles day, en China celebrado como 11.11, el Cybermonday, o el Black Friday (este año 2018 cae en 23 de noviembre), cada vez son más las excusas para que este día se convierta en el punto de inflexión de las grandes compañías de moda, que remontan su actividad con la época navideña que empieza ahora.

Antes de encontraros delante del ordenador con cientos de ofertas e intentando no caer en ellas, os invitamos a pensar si realmente necesitamos todas las prendas que tenemos en el armario o no. Para llegar a ello, os recomendamos la ayuda de algún experto como Andrea Amoretti, que nos ayudará a conseguir saber qué necesitamos en nuestro armario para seguir siendo fieles a nuestros valores y estilo.

Una vez sepamos qué necesitamos, seguramente pensaremos en esa fiesta, esa cena de trabajo, o en nuestro fin de año, y pensaremos que no tenemos nada que ponernos. ¿Pero es realmente necesario comprar un outfit solo para esa ocasión? Nuestra teoría es que no.

Por eso hoy os recomendamos nuestra Guía de sitios donde alquilar ropa y ganar espacio en casa, porque sí, esta combinación es posible:

1. La más mona

2. Rental Mode.

3. Rent the Runway.

4. Le Tote.

5. La modateca

View this post on Instagram

🌙 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy va a ser una noche mágica. 🔮 En unas horas empezará a caer la noche y usaremos nuestros poderes para rendir un homenaje a nuestras antepasadas las brujas. Este año no tenemos disfraces sino que hemos cogido prestado de nuestro armario de la modateca el look para esta noche inspirado en las brujas modernas que somos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎃Y sin presiones! A la fiesta puedes venir como te de la gana siempre que estés dispuesta a pasarlo en grande 😻 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La foto es parte de nuestro tour con @carlosbraphoto en la que improvisadamente nos subimos a un escenario a darlo todo. El conjunto a la izquierda y el vestido estampado son diseños de @luciarodriguez_studio y el kimono es obra de @tradmarket , todo disponible en nuestro armario ilimitado para tus mejores fiestas ✨ Cuéntame🔮Hay cosas que no veo en mi bola de cristal… ¿Te vas a disfrar?¿También eres bruja? ¿Eres de las nuestras y has usado ropa que ya no usas para el disfraz o pedido algo prestado? #brujasmodernas #noche #magia #outfit #moda #hechoenespaña #fashionlibrary #fashionrevolution #looks #girls #fiesta #igerszaragoza #halloween

A post shared by LA MODATECA (@lamodateca) on

2 thoughts on “5 tiendas de alquiler de ropa que te ayudarán a superar el Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *