Andrea Amoretti: “Si es bonito, es feliz”

IMG_3027

Andreaamoretti.com es un espacio para mujeres que quieren transformar su estilo desde su interior, desde la atemporalidad, desde una nueva perspectiva: la tuya propia. Con el apoyo de los Talks y los Camps, Andrea Amoretti ha desarrollado una estrategia para ayudarnos a conocer mejor nuestro estilo en base a nuestros valores y personalidad. Solo leyendo las palabras de Andrea, nos llega una paz y unas ganas locas de ordenar no solo nuestro armario, sino nuestra vida entera:

Andrea, ¿cómo te definirías a ti misma en tres palabras? Curiosa, soñadora y creativa

¿Cómo y cuándo surgió la idea de crear este espacio “AA”? Cuéntanos si es algo que siempre tuviste claro que querías hacer, o si hubo algún hecho que lo impulsó. Nunca pensé que construiría mi propia marca ni solía pensar en mi mismo como en alguien creativo. Pero en una de esas vueltas que da la vida mientras vivía en otro país y siendo ya madre de cuatro algo empezó a despertarse dentro de mi. Simplemente me atreví a abrir un blog un día y no he dejado de tirar del hilo desde entonces.

Transformación, conexión y descubrimiento: ¿qué significan estas palabras para ti? Son llaves de felicidad. Claves para el mejor de las descubrimientos posibles: el de quién eres.

¿En qué consiste el Closet Revolution? Es el Camps dedicado a transformar la relación con tu armario. Closet Revolution es una experiencia y una nueva visión. Es ir mucho más allá de ordenar tu armario o saber qué ponerte. Es un programa eficaz, revelador y sencillo en el que usamos herramientas especialmente diseñadas para llenar los armarios de certezas, diversión e identidad.

¿Cómo definirías tu relación con la moda? Serena

Moda y Minimalismo: ¿qué relación tienen? Me gusta la moda que se alimenta del espíritu minimalista y suma para llenar nuestras verdaderas necesidades de sentido y satisfacción. Aunque a menudo ambos mundos tiran en sentidos opuestos sigo creyendo que no es algo irreconciliable.

¿Cómo nos recomiendas empezar a poner orden en nuestro armario? Aligerándolo y haciendo una sola promesa, sencilla pero rotunda: vestirte solo con prendas que de verdad te gusten.

Moda sostenible. ¿Qué significa para ti? Elegir una prenda por lo que se ve y por lo que no se ve pero importa mucho.

¿Cómo visualizas la situación de la moda sostenible en España? En progresión maravillosamente ascendente. Creo que cada vez hay más marcas haciéndolo muy bien y más personas que compran por valor y no por precio, que les importa donde están hechas las cosas, que historia hay detrás…

¿Dónde visualizas el proyecto de Andrea Amoretti en un futuro? Desde fuera como un lugar de referencia para las mujeres que quieren conectar con su estilo y su belleza de una manera más auténtica. Y desde dentro soñamos con un equipo, con compartir oficina en el mismo país y seguir haciendo lo que hacenos pero para mucha más gente.

Déjanos tu frase de inspiración favorita, esa frase con la que te sientas identificada y te represente. La verdadera revolución está dentro de cada uno de nosotros, de Gandhi y una mía: si es bonito, es feliz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *