6 apps que nos hacen la vida más fácil a las mujeres del s.XXI

Captura de pantalla 2018-10-14 a las 17.11.58

Trabajos de 8 horas, todo el día fuera de casa, corriendo para arriba y para abajo… Este es nuestro día a día, y seguramente el de muchas de vosotras. Y además, queremos tener tiempo de ir a yoga y saber cuántas calorías quemamos, salir a cenar y llegar a tiempo, mantener un huerto en casa como si tuviéramos un máster en botánica, y todo esto, mientras vivimos con una gran paz espiritual y calma. Lo intentamos, pero sabemos que a veces cuesta llegar a mantener este equilibrio, así que hoy os proponemos 6 apps que os ayudarán a hacer más fácil esta locura de día a día que vivimos:

Calm: meditaciones guiadas, historias para dormir (Sleep Stories), música, y una Calm Masterclass cada mes. Nos encantan sus programas adaptados a la necesidad de cada momento, para que siempre puedas encontrar el ejercicio que más necesitas.

Gardenia: plant organizer. Con esta app podrás mantener tu jardín o balcón vivo, además de ofrecer una base de datos de más de 90.000 plantas, nos dará toda la información sobre cuándo regar, podar, o comprar nuestras plantas para que no se nos olvide nada. (http://getgardenia.co/)

Ecooltra: servicio de motos eléctricas de alquiler. Conéctate y paga solo cuando vayas a utilizar una moto, por trayecto. Este nuevo servicio que empieza a invadir las ciudades, es una nueva forma de moverse cada vez más habitual. Si en tu ciudad no tienes ecooltra, te animamos a buscar si existe otro servicio similar.

I am sober: esta app está enfocada a ayudarte a dejar vicios, lo bueno es que puedes marcarte el reto que quieras, y te irá ayudando a hacer un seguimiento para llevar una mejor disciplina. Márcate tus retos poco a poco.

Joule Bug: la app que te ayudará a llevar tus ideas y proyectos sostenibles a la realidad, además de informarte, ver las consecuencias de tus acciones y compartirlas con otros usuarios.

Flo / Clue: dos aplicaciones para llevar las cuentas de tu ciclo menstrual, ver tu periodo de ovulación y ser más consciente de los cambios que cada mes llegan a tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *