14 firmas de mochilas y bolsas para una vuelta al cole más eco

vuelta al cole sostenible ekomodo

Se acerca un momento clave del año, la vuelta al cole, y aunque cada año sabemos que va a volver, muchos esperamos a la vuelta de vacaciones para ponernos en marcha y comprar nuevo material escolar. Además, siempre nos gusta estrenar cosas en esta época del año y llevarlas el primer día de clase, así que hoy os proponemos algunas marcas que nos han encantado para tener una vuelta al cole más sostenible y responsable.

1. Lilianurquieta: Bolsos y accesorios hechos a mano, tienen una riñonera que nos parece perfecta para este momento del año (y para muchos más)

2. _petitebrioche_: Artículos hechos a mano en Girona. Nos encantan sus mochilas para los más pequeños y para los no tan pequeños. Para el desayuno, para llevar la ropa de recambio… Sus bolsas son perfectas.

3. Ekomodo: Bolsas y fundas minimalistas y sostenibles perfectas para la vuelta al cole (o al trabajo) más natural. Esta firma defiende la economía circular, y nos permite devolverles el producto una vez ya no nos haga servicio, para volver a darle una nueva vida. Además están hechos con materiales sostenibles y a mano.

4. Aquitemtruques: Firma brasileña vegan friendly de complementos hechos a mano. Sus bandolerasy riñoneras nos parecen perfectas para la vuelta al cole.

5. Unxicdecoses: carteritas y accesorios para los más pequeños, 100% hechos a mano y personalizables. Desde bolsas, a baberos, complementos para el pelo, libretas… Sus estampados son únicos. ¡Nos encantan todos!

6. Blom_works: marca independiente con ediciones limitadas hechas a mano. ¡Nos chifla su riñonera!

7. Colorincolorado: Accesorios para el pelo y bolsas veganas. Una parte de su producción está hecha en colaboración con un workshop de inclusión social y trabajan

8. Skuadosmanos: ropa y complementos hechos a mano en Barcelona. Nos encantan sus mochilas, perfectas para la vuelta a la rutina.

9. Lanostraciutat: Decoración y complementos para los pequeños de la casa: mochilas, neceseres y detalles para hacer una vuelta al cole muy especial.

10. Ukelelelittle: mochilas de bebés hechas de ropa, ¡súper cómodas!

11. Omybagamsterdam: bolsos, carteras, mochilas y maletas hechas en India y creadas en Amsterdam.

12. Anoukseydou: bolsas hechas a mano en Tenerife. Nos parecen una alternativa perfecta para ir a trabajar, ¡o para llevarnos el desayuno!

13. Fabiolariccifls: bolsas y complementos a medida y personalizados, hechos en España.

14. Sandqvistbags: Mochilas pensadas para paisajes nórdicos. Están situados en London, Stockholm, Gothenburg y Berlin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *