8 marcas de tocados y coronas de flores artesanales para novias comprometidas con la sostenibilidad

img_8953

Sigue la época de bodas, y no importa si eres novia o invitada, si tu compromiso con la sostenibilidad es fuerte, vas a querer dejarlo claro en tu boda (o en la boda a la que vayas). Algo que no le va a pasar desapercibido a nadie es tu peinado, así que hoy os recomendamos 8 marcas de coronas de flores, tocados y joyas para el pelo, hechos de forma artesanal y personalizado, de España.

1. Lito y Lola: Firma de tocados, coronas de flores y joyas para novias e invitadas. Nace en Barcelona en 2009, donde desde 2013 tienen también su punto de venta físico. Ofrecen servicio a medida y todos sus productos se hacen de forma artesanal.

2. Eva Canencia: diseños florales únicos y personales, hechos de forma artesanal.3.

Hip & Love: coronas de flores y tocados personalizados hechos de forma artesanal y con mucho cariño. El estilo boho que ofrecen, nos encanta.

4. Beatriz Natmar: pequeño taller de complementos florales de tela hechos de forma totalmente artesanal. Estilo romántico cuidando hasta el último detalle.

5. Le Touquet. Coronas, tocados y turbantes de flores preservadas y pasta de cera trabajada artesanalmente.

6. M de Paulet: complementos artesanales y personalizados con flores, plumas y muchos más detalles.

7. Rita Von: tocados artesanales pensados y diseñados desde Madrid.

8. INDIA: firma de tocados y tiaras y joyas, con un espíritu fresco y bucólico. Nace en Madrid de la mano de Celia María González, Arquitecto Técnico y Diseñadora de Interiores.

2 thoughts on “8 marcas de tocados y coronas de flores artesanales para novias comprometidas con la sostenibilidad

  1. Lali

    Hola! estas marcas de tocados son geniales!
    Me gustaría agregar otra en la lista, se llama @bohoflora es totalmente artesanal, tienen tocados, coronas y todo tipo de complementos para el pelo de porcelana fría con diseños únicos y de estilo romántico. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *