6 consejos para prolongar el bronceado de forma natural

Por @beautychangers

Tomar el sol con moderación y con las medidas de prevención necesarias aporta muchos beneficios a nuestra piel. Mejora el estado anímico, el aspecto de la dermis y por supuestísimo la síntesis de la vitamina D. Para sacarle mayor partido al sol, las horas de exposición fuera del horario 12:00h – 17:00h son las ideales. Media hora bajo el astro rey y nuestro bronceado además de ser ideal, será saludable. Sin embargo, ¿Cómo podemos mantenerlo y potenciarlo? Conoce qué tips puedes seguir para prolongar el bronceado y poder lucirlo mucho más tiempo. ¡Empezamos!

1. Activa y repara la piel.  La exposición al sol durante la época estival provoca una degradación de los tejidos. Para aplacar estos efectos negativos, los productos ecológicos enriquecidos nos ayudan a unificar el tono de la piel y su textura reafirmando la dermis. Los sérums reparadores son un buen aliado en este aspecto. Pueden proporcionar los elementos necesarios como la vitamina C, E o el ácido hialurónico.

2. Exfoliación. La exfoliación es un paso indispensable no solo para una rutina facial completa, sino también para prolongar el bronceado. Con ello, estimulamos la generación de nuevas células y la captación de agua. Gracias a la exfoliación podremos lucir un bronceado uniforme y con más luminosidad. Y no solo eso, sino que además la piel está mucho más receptiva en la captación de todos los nutrientes de los productos cosméticos.

3. Nutricosmética. Representa el empujón que necesitas en tus rutinas de belleza. Sus complejos actúan internamente con el fin de perfeccionar y potenciar a todos los niveles los resultados. Productos que ayudan a activar, nutrir y proteger la piel tratando la dermis desde el interior. Existen muchos tipos de tratamientos específicos en Nutricosmética entre los que se encuentran por supuesto los potenciadores del bronceado. Encuentra el tuyo, te pueden sorprender sus resultados.

4. Hidratación y más hidratación.  No es ningún secreto que la hidratación diaria juega un papel fundamental. Ganarle la batalla a la sequedad en épocas de calor puede resultar difícil entre la playa y el agua salada. Puedes atajar estos indeseables efectos con productos que controlen esta sequedad y que contengan, por ejemplo, aceite de avellana, de avena o aloe vera.  Así, los ingredientes reequilibran la dermis y ayudan a cuidar y prolongar el bronceado. ¿No sabes qué crema es la adecuada a tu tipo de piel? Averígualo en Tipos De Hidratantes Para Pieles Exigentes.

5. Alimenta tu piel. Seguir una dieta saludable también ayuda a prolongar el bronceado. Tomando alimentos que iluminan la piel fomentamos una dermis mucho más jugosa y saludable. ¿Qué alimentos nos favorecen para este fin? Principalmente los que contengan betacarotenos.  Zanahoria, tomate, calabaza, albaricoque…hay multitud de opciones. Te recomendamos consultar a un dietista para que te brinde todas las claves del éxito.

6. Por otra parte, no nos podemos olvidar del agua. ¡El agua es vida! Ingiriendo la cantidad correcta mantenemos la hidratación óptima para conseguir ese aspecto sano que tanto deseamos.

Siguiendo estos simple consejos conseguirás prolongar el bronceado de forma natural y sin bronceadores todo lo posible. ¡Desde Beauty Changers te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probarlos!

@Beautychangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *