10 razones por las que Meghan nos cae mejor después de su enlace con Harry

meghan markle ecologica y sostenible boda harry

Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas reales más esperadas: el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle celebraban su enlace a las 12pm de Inglaterra, el pasado 19 de mayo, ante la expectación de todo el mundo por saber todos los detalles de la celebración. Ya habíamos visto en varias ocasiones la sensibilidad de Meghan por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Ahora, son varios los detalles que han hecho que Meghan nos guste un poco más después de este enlace. Os los resumimos aquí:

  1. Aunque el primer vestido de Meghan era un Givenchy creado por Clare Waight Keller, el segundo vestido de la novia ha sido una apuesta noventera y sencilla de Stella McCartney, la reina de la sostenibilidad en el mundo del lujo.
  2. La novia caminó sola al altar. Una demostración de que en pleno s.XXI, nadie entrega a nadie en un matrimonio: se entrega porque quiere, y lo hace ella misma.
  3. Un recogido en forma de moño bajo ha sido el peinado elegido. La sencillez ha estado presente en todos los looks de Meghan, y en cada detalle. El moño despeinado que es un símbolo más de su carácter sencillo y natural. También sabemos que Meghan no se tiñe: si nos fijamos podremos verle algunas canas.
  4. Y siguiéndole al pelo, el maquillaje ha sido otra apuesta más por reivindicar una belleza natural. Prácticamente nulo, algunos dudan de si llevaba base de color. Su naturalidad se hizo presente de nuevo con un maquillaje sin pretenciones.
  5. La tarta nupcial de Meghan y Harry ha sido de limón y flor de saúco, y con ingredientes de temporada y orgánicos. Hecha por la pastelera Claire Ptak, amiga de Meghan.
  6. Meghan es vegana (aunque solo de lunes a viernes!)
  7. Craddock ha sido la elegida para las flores y el ramo de la novia. Harry y Meghan han apostado por diseños sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, compatibles con polinizadores de abejas. Después del enlace las flores se repartirán a distintas organizaciones benéficas.
  8. Meghan es aficionada al yoga, y su madre es instructora de yoga. Ya nos gusta un poco más.
  9. Una de sus firmas favoritas es la firma sostenible Everlane. En la primera aparición en público con el príncipe Harry ya llevaba un bolso de esta firma, que está agotado y con lista de espera.
  10. Donaciones en lugar de regalos: Meghan y Harry eligieron siete ONGs para que los invitados a la boda hicieran donaciones en lugar de hacerles un regalo.

2 thoughts on “10 razones por las que Meghan nos cae mejor después de su enlace con Harry

  1. Keyla

    Hola, estamos desarrollando un nuevo proyecto que ayudará a minimizar la contaminación; es el proyecto tesla. Él busca desarrollar máquinas que aprovechen la energía libre, sin fines de lucro. Totalmente financiado por Fernándo Martínez Gómez-Tejedor. Para colaborar con tus conocimientos, solo debes escribir al correo: Teslaprojectt@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *