5 prendas para crear tu armario capsule

armario capsule - top rayas moda sostenible

¿Qué pensarías si te dijéramos que solo necesitas 5 prendas para crear todo tu armario? 5 prendas con las que podrás crear 30 looks, y sobrevivir a todo tipo de ocasiones: desde ir al trabajo, a celebraciones, o a looks más casual, todo incluido en nuestro armario capsule. Precisamente esto es lo que nos propone Vetta Capsule, con 5 prendas combinables entre sí, que se pueden comprar juntas o por separado.

Hoy hemos hecho nuestra propia selección de 5 prendas sostenibles que podrás combinar entre sí para darle una nueva forma a tu armario.

1.La camisa oversize. Te recomendamos que sea blanca, para que te encaje con todo. La podrás llevar con un vaquero, con faldas o como vestido. Suelta y por fuera, anudada o por dentro del pantalón/falda, o abierta como una chaquetita para las noches de verano. *Recomendación: si te cuesta encontrarla, empieza buscando vestidos que puedas utilizar como camisa, y no al revés. Valdrá la pena hacer este esfuerzo para encontrar tu camisa oversize, que luego te podrás poner de tantas formas.

armario capsule - camisa blanca beaumont organics - moda sostenible

*Camisa oversize de Beaumont Organic.

2. El Top de rayas. Blancas y negras, colores básicos pero combinados, para aportar una prenda estampado a tu armario. Una camiseta de algodón orgánico que te funcionará con faldas, vaqueros y shorts.

armario capsule - top rayas moda sostenible everlane

*Top de rayas de Everlane

3. Los vaqueros indestructibles. Seguramente ya tendrás vaqueros en casa, y más de uno, así que nuestra primera recomendación es que no compres unos nuevos. También puedes conseguir unos Levi’s vintage en tiendas de segunda mano, que nunca pasarán de moda y nunca te cansarás de ellos. Sí aun así crees que necesitas unos nuevos vaqueros, te dejamos con nuestras recomendaciones. Para ellos, Nudie Jeans, para ellas, Reformation.

armario capsule - reformation vaqueros sostenibles

*Vaqueros de Reformation.

4. El mono. Una prenda que vale por dos. Te proponemos una de lino para el verano, que depende de los complementos que lleves se convertirá en una prenda de arreglar o una prenda informal. Llévalo con tacones y un bolso de mano, y ya te puedes ir de boda. O llévalo con una cesta y sandalias planas para salir a pasear.

armario capsule - moda sostenible - mono orgánico

*Mono de People Tree. 

5. La camisa estampada. Añade una prenda de color, que contraste con el resto de tu armario capsule y que le aporte un toque de personalidad. Nosotras hemos elegido esta camisa estampada estilo hawaiano, pero aquí te dejamos libertad.

armario capsule - camisa estampada sostenible

*Camisa estampada de IFeelNut. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *