Tendencia crochet: ¿Tejer en verano? Tejer todo el año

top we are knitters moda sostenible

Hacerte tu propio jersey de lana es una de las opciones más fáciles cuando quieres empezar a tejer o a aprender a hacerte tu propia ropa. Pero ¿qué pasa cuando llega el verano? ¿Guardamos las agujas? Evidentemente, no. Hay vida más allá de los jerséis de invierno. Hoy os queremos recomendar algunas firmas que nos proponen patrones de tops y cardigans abiertos hechos de lana y crochet, que podremos llevar también en verano. Inspírate y no guardes tus agujas en los 12 meses, estos tops son para todo el año:

1. Top de crochet de People Tree: en People Tree podremos encontrar modelos más elaborados creados de forma sostenible y responsable como todas sus prendas: top crochet people tree

2. Top de crochet de Babaa Knitwear : Babaa se ha convertido en una de nuestras firmas favoritas de prendas de lana. Además podrás ir a conjunto con los más peques de la casa. Podrás encontrar desde jerséis a chaquetas abiertas y tops: ¡en su minimalismo está la clave!top crochet babaa

3. Top de Knitbrary: tops y jerséis elaborados de patrones más complicados, por si aún no te atreves a hacerte tu propio jersey.

top crochet knitbrary

Si ya te sientes preparada para hacer tu propio jersey, We are Knitters será tu nuevo paraíso. En su web podrás encontrar modelos y patrones, y podrás comprarlos directamente con los ovillos para hacerte tu propia prenda:

top we are knitters

Y ya para las más avanzadas, si lo que buscas es solo el patrón sin la lana, te recomendamos esta tienda de Etsy, Knitting Wonders. Te podrás inspirar con el Instagram de su creadora!

Captura de pantalla 2018-04-01 a las 23.38.20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *