12 marcas de cosmética orgánica y natural

Processed with VSCO with 10 preset

Hoy os presentamos 12 marcas de cosmética natural que defienden una cosmética orgánica, libre de productos químicos y tóxicos, y hacen un camino de retorno a la naturaleza para crear sus productos.

De la misma forma que nuestra ropa está en contacto con nuestra piel 24h al día, la cosmética que nos ponemos y absorbe nuestra piel (todas las cremas, champús, maquillaje…) son como una prenda más. Cada producto que toca nuestra piel tiene un efecto sobre ella, y está en nuestras manos decidir qué queremos llevar encima (y dentro):

1. Paradisi in Sole: marca de cosmética española. Todos sus productos se elaboran de forma artesanal y de gran calidad con el objetivo de “retornar a la naturaleza”.

2. Rebellum Store: tienda online cruelty free y zero waste. Encontraremos distintas marcas seleccionadas con mucho cariño. Todo lo que hemos probado de ellos nos ha enamorado. Su producto estrella: el Kishu Binchotan, os hablaremos de ello muy pronto, pero os avanzamos que es el mejor filtro de agua que hemos encontrado hasta el momento.

3. Twelve beauty. Detrás de esta marca tenemos a Pedro Catalá, que desde Valencia ha conquistado el mundo de la cosmética y no hay una celebrity que no conozca a día de hoy la marca valenciana. Cada producto Twelve contiene una fórmula exclusiva de antioxidantes y nutrientes de origen biológico. Su protector labial es nuestro nuevo básico.

4.CAP Beauty. en una callejuela del West Side de Nueva York, encontramos esta maravilla de tienda. También podremos encontrar sus productos online. Su punto fuerte: los tratamientos para cabello. Nuestro favorito: el “Mermaid Hair Oil”. Con tres gotas es suficiente.

Processed with VSCO with 10 preset

Processed with VSCO with 10 preset

5. ohmycream: tienda especializada en productos para el cuidado de la piel. Tienen una gran selección de marcas elegidas por la calidad de sus componentes.

6. Terralunabeauty: un gran descubrimiento. Un espacio, cruelty-free, vegano, orgánico, hecho a mano, libre de parabenos, y comprometido con el comercio justo.

7. La crème organics: espacio multimarca con una gran selección de productos orgánicos para nuestra piel y cabello. También ofrece una variedad de productos para embarazadas y niños.

8. Tata Harper. Tienda de productos orgánicos libres de fragancias y colores artificiales, químicos, etc. En cada producto podrás encontrar un código, para comprobar en la web de qué ingredientes está compuesto.

9. Odacité: otra de nuestras favoritas. Sus serums de aceites esenciales, para mezclar con tu crema habitual, han sido elegidos por Vogue, Elle, Refinery 29… Como sus productos favoritos.

10. Mamita Botanical: productos hechos a partir de elementos de la naturaleza, desde Barcelona. Además ofrecen talleres para aprender a hacer tu propia cosmética en casa.

11. Freshly cosmetics: marca 100% libre de tóxicos y con un programa de reforestación con la organización We Forest.

12. Green People: tienda de productos orgánicos para todo tipo de pieles y cabellos. También para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *