We love it Vegan: nuestras 7 firmas elegidas de moda vegana

Vegan alert: cuidado, que una firma sea vegana no significa que sea sostenible ni ecológica. Aunque son valores que suelen ir de la mano, necesitamos remarcarlo desde el principio. Y ahora sí, seguimos con nuestra lista de firmas veganas favoritas, que siguen unos valores en los que creemos y que además, nos ha encantado descubrir. Fíjate en lo que tienes en casa y es de piel, quizás ni lo habías pensado. ¿Qué hay detrás de cada producto que vestimos? ¿Es lo que queremos ser?

1. Matt & Nat: marca de accesorios y zapatos canadiense, que desde 2007 ha creado todas sus colecciones a partir de materiales 100% cruelty-free y sostenibles.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 18.02.02

2. Amapola Vegan Shop: tienda de ropa, accesorios y calzado veganos en Barcelona. Los encontramos en Travessera de Gràcia, Barcelona, aunque también podemos comprar a través de su página web. Encontraremos una selección de marcas veganas seleccionadas con mucho cariño, que cumplen todas con un mismo propósito: promover un consumo ético y responsable.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 17.44.38

3. Good Guys Don’t Wear Leather: Marca parisina de producción en Portugal, que ofrece un producto 100% vegano y con certificado PETA, y ganadora del premio PETA en 2017 por el mejor calzado vegano.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 18.08.53

4. NUMON bags: tienda de bolsos, monederos y accesorios diseñados y creados a partir de retales y telas vintage, que vuelven a vivir otra vida gracias al proyecto de Núria y Ramón (NUMON). Desde Reus, sus creaciones llegan a todo el mundo. Se puede comprar también online.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 17.53.23

5. WAWWA Clothing: firma con certificado PETA, con materiales orgánicos y veganos, y con muchísimas iniciativas interesantes que contribuyen a crear un mundo mejor: Hats for the homeless (han dado ya más de 1.000 gorros a personas necesitadas), y More than Hats for the Homeless, un proyecto que va más allá en la recaudación de fondos para causas solidarias y ayuda a quien más lo necesite.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 18.17.34

6. Dharma Store: firma de ropa cómoda, de yoga, y fácil de llevar, con un mensaje muy claro: la difusión del veganismo a través de nuestras prendas.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 18.32.39

7. VAUTE Couture: desde NY, ha sido la primera firma vegana en participar en la New York Fashion Week, y ser pionera en tecnología, diseño y sostenibilidad.

Captura de pantalla 2018-02-03 a las 18.43.11

One thought on “We love it Vegan: nuestras 7 firmas elegidas de moda vegana

  1. Javier

    Buenas tardes.
    Acabamos de lanzar dos de nuestras colecciones de zapatillas totalmente veganas. Ha sido un gran esfuerzo para conseguir no utilizar ningún material que tenga componentes derivados de los animales. Así pues, evitamos el uso de cola para las plantillas (que contienen espinas de pescado) y tejidos tintados con colorantes de origen animal y por supuesto evitamos pieles y tejidos puramente animales. Espero que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *