7 marcas favoritas de gorros y complementos sostenibles para este invierno

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.04.05

Invierno total. Seguimos haciendo lo imposible poniéndonos una capa encima de la otra para ir abrigados, así que hoy os recomendamos nuestras nuevas 7 marcas favoritas de gorros para este invierno. Porque las posibilidades cuando hablamos de complementos hechos a mano, son infinitas!

1. Kutomoknits Gorritos artesanales hechos en Finlandia. Nos encanta su Instagram y los puedes comprar a través de su página de Facebook o a través del email que nos proporcionan en la biografía de su Instagram. Nos encantan.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.04.05

2. Accompany Accompany es un market place donde encontramos diseñadores y moda hecha a mano de forma artesanal y comercio justo. Además con un buen gusto exquisito. En su web encontraremos gorritos y complementos para el invierno, y nos explican dónde está hecho cada producto, quién lo ha creado, y dónde.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.19.58

3. Leonera la Leonera es una marca que se dedica más al deporte, y nos propone moda artesanal hecha a mano y personalizable. Sobre todo encontraremos ropa de montaña, pero en su web veremos también complementos como gorros, mochilas y cuellos que están hechos 100% de lana merina española.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.16.03

4. Topiku si necesitas una gorra tiene que ser de Topiku, lo tenemos claro. Porque sus productos vienen de materiales reciclados y upcycled, (transformados en nuevos productos), están hechos de forma artesanal en Indonesia, crean oportunidades de trabajo para la gente local – tanto mujeres como hombres-, y ayudan a la recuperación del país a través de seguros médicos y programas de educación. No os perdáis su web para saber más de ellos.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.28.13

5. Gypsyandlolo esta marca trabaja con productos reciclados y upcycled para sus productos, aprovechando materiales sobrantes de las fábricas textiles. Además, con la compra de sus productos colaboras con varias fundaciones con las que trabajan como Trees for the Future, Whole planet foundation, o Greenpeace. Para el invierno, encontraremos complementos para chico y chica perfectos para el frío.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.10.09

6. costo.fi Costo es una firma de productos creados de forma artesanal que apuesta por materiales ecológicos de gran calidad. Llevan 10 años vendiendo a través de su web, y nos proponen algunas combinaciones de gorra estilo beanie que son perfectas.

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.06.52

7. Biokotton. Nos ha encantado descubrir Biokotton, una boutique para niños de prendas sostenibles creadas todas con textiles de cultivos con certificado ecológico y con tintes naturales.Todos los productos llevan el sello GOTS y Fairtrade y ¡nos parecen perfectos para los más peques!

Gorros y bufandas - Biokotton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *