6 ideas de regalos originales y sostenibles para estas fiestas

ecoffee regalos ecologicos

Se acerca la época más fría, romántica y familiar del año, pero también la época de más consumismo. Por eso, hemos preparado una selección de 6 ideas diferentes, originales y ecológicas para regalar estas fiestas, para el amigo invisible o para tu familia. 

1. Un póster único de Visual Poetry Barcelona. Regalar arte siempre será una opción acertada. Las ilustraciones que estos chicos de Barcelona tienen en sus camisetas y ropa sostenible, las puedes encontrar también en formato póster o postal (en su tienda física y online), y nos parecen un regalo perfecto y muy original.

visual poetry barcelona posters

2. Jabón natural de Saipua. Jabones naturales hechos a mano por esta família de expertos en sacar lo mejor de la naturaleza y de las flores. Irresistibles.

saipua jabon natural

3. Cestos para plantas de XiannaDecoración, accesorios hechos de corcho y comercio justo. Por 15€ podemos encontrar unos cestos para plantas perfectos. La marca apuesta por los accesorios veganos que respeten el medio ambiente.

xianna decoracion regalos

 

4. Semillas de Coolearth. Coolearth es una ONG que trabaja para proteger la selva y las comunidades en riesgo de destrucción por culpa del cambio climático. En su web, podemos encontrar paquetes de semillas por menos de 5.66€, un regalo perfecto para un amigo invisible, que además contribuye a la mejora y preservación del medio ambiente:

semillas coolearth

5. Una cesta ecológica de fruta y verdura de iLovefood . No hay nada más útil que regalar comida. Es un regalo que siempre es bienvenido, y más si es ecológico. Podrás elegir entre varios formatos: solo fruta, fruta y verdura, y además podrás seguir utilizando su caja después!

ilovefood cajas fruta y verdura ecológica

6. Una taza que te va a durar, es una Ecoffee cupLas tazas de ecoffeecup están creadas con fibra de bambú y son perfectas para aguantar el caliente. Aunque cuidado, no la puedes poner en el microondas! Eso sí, la puedes lavar en el lavaplatos y si la tratas bien te durará años. Nos encantan todos sus modelos.

ecoffee cup taza ecológica

 

 

One thought on “6 ideas de regalos originales y sostenibles para estas fiestas

  1. Xianna

    ¡Muchas gracias por incluirnos en este listado con marcas tan especiales! Solo una aclaración, no hacemos nada con botellas recicladas, ha debido ser una confusión ¡Muchas gracias de todas formas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *