5 de las mejores mascarillas orgánicas para cuidar tu piel

Sheet_mask_frontimage_baafae57-cc85-4ef1-9d07-bc68c07c3460_1400x.progressive

Hoy os queríamos hablar de 5 marcas de cosmética natural que crean unos productos maravillosos. Nos encanta descubrir que también hay alternativas en el mundo de la salud y cuidado de nuestra piel, y que cada vez son más las marcas que se preocupan (de verdad) por nuestra salud. Apunta:

1. Orgaid: descubrimos esta firma en Nueva York, y nos ha encantado. Su producto son las famosas mascarillas que encontramos en Asia, pero hechas con ingredientes orgánicos y producidas en Estados Unidos. Se encuentran en California, desde donde sale todo lo que hacen: desde el diseño, a la creación del producto. La mascarilla hace que la piel pueda absorber con más tiempo los beneficios del producto, nos la dejamos 20 minutos, ¡y listo!

IMG_5808

2. Odacité: la firma que mezcla toques franceses con el estilo de Los Ángeles, gracias a su fundadora, nos propone un nuevo producto que nos parece imprescindible: el Green Ceremony Cleanser, inspirado en la ceremonia japonesa del té. Está compuesto de Matcha, miel, aloe vera y spirulina, y ayuda a eliminar las impurezas y revitalizar la piel. Cuentan con el certificado PETA, y solo usan ingredientes naturales de alta calidad.

Captura de pantalla 2017-11-03 a las 13.56.23

3. Evolve: esta firma nos presenta productos creados de forma artesanal y orgánica para el pelo, la piel y el cuerpo. Todos los productos son veganos.Su producto Free Radiant Glow es un exfoliate hecho con chocolate ecológico que casi nos comeríamos.

evolve-radiantglowmask-60-630x630

4. Lulu&Boo: Clair Edmuns dejó su carrera en una gran marca de cosmética para iniciar este proyecto tan bonito, después de formarse en aromaterapia y remedios naturales. Sus productos son veganos – Vegan Society-, y en su web podremos encontrar también un listado de ingredientes naturales con la explicación de para qué son útiles cada uno de ellos: muy útil! Podemos encontrar tres modelos de máscaras: limpieza, purificante, y antioxidante.

Captura de pantalla 2017-11-03 a las 13.52.42

5. Balm Balm: según se comenta, un producto mágico. Balm Balm nos propone una mascarilla exfoliante que limpia nuestra piel, hecha a base de productos naturales y aceites esenciales. Solo tienes que mezclarla un poco con agua, y lista. Además por menos de 10€.

Balm_Balm_Hibiscus_Face_Mask_40g_2ff639af-0ca4-4f48-b2ff-934f6a68ac68_540x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *