Livotte: tu armario en 13 modelos

2017_Livotte_Campaign-8

Pocas cosas nos transmiten tanta paz como la firma Livotte: desde que la descubrimos nos enamoramos del proyecto. Desde UK, Beth Pollak y Delphine McNeill, lanzaron su marca Livotte para ofrecer un producto sostenible y de lujo, pensado para ser duradero y de alta calidad.

Los productos Livotte se crean desde una fábrica especializada en pequeña producción, en Inglaterra, donde se trabaja con materiales de alta calidad. El objetivo de sus creadoras es alejarse de la norma y los convencionalismos, y crear una firma que se diferencie del resto por ofrecer un nuevo formato de compra para el consumidor: 13 modelos, cada uno disponible en blanco y negro en las tallas XS, S, M y L, a un precio de 135£.

2017_Livotte_Lookbook-56web

¿A quién encontramos detrás de Livotte?

Delphine McNeill y Beth Pollak son las dos fundadoras de la firma. Delphine creció entre Paris y Nueva York, y ha trabajado en la producción de desfiles de grandes firmas de moda como Donna Karen, Michael Kors, Nina Ricci o el grupo Gucci. Más adelante trabajó también en PR y creación de eventos para Nicoals Ghesquiere, Raf Simons o Alexander Wang. Por otro lado, Beth empezó su carrera con el lanzamiento de la revista Lucky, de Condé Nast, donde trabajó como Associate Fashion Editor, y siguió su carrera trabajando en otras marcas como Joe’s Jeans o Camilla Skovgaard, donde también estuvo a cargo de la producción, PR y ventas de la marca. El destino unió a estas dos grandes mujeres para crear algo que fuera único, de calidad y de larga duración: promocionando un consumo responsable y sostenible con cada prenda.

2017_Livotte_Lookbook-10

2017_Livotte_Lookbook-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *