VEJA, zapatos veganos

Veja shoes es una firma de calzado vegano que promueve un consumo responsable y apuesta por una moda sostenible y ecológica, tanto en sus zapatos como en los complementos que ofrece.

veja_moda_vegana

Desde hace siete años Veja ha trabajado con la asociación cultivadores  de algodón ADEC (Associação de Desenvolvimento Educacional e Cultural) en Brasil. Trabajando de la mano de los agricultores se pueden reducir costes y promover un modelo de negocio basado en las relaciones humanas, sin intermediarios, donde los beneficios van directamente a los productores.

La asociación ADEC cuenta con el certificado FLO / Fairtrade, lo que implica que cada punto de la cadena de producción y todos los materiales utilizados en VEJA se han revisado y han pasado los criterios que el comercio justo necesita certificar.

veja_vegan_calzado

Para la pigmentación y el uso del color en el calzado, Veja utiliza procesos de teñido aprobados por Ecolabel, siendo conscientes que el pigmento usado para teñir el algodón, el caucho o la piel no puede estar hecho de productos naturales.

One thought on “VEJA, zapatos veganos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *