Aupa Organics estrena web

znldtmm1bmg-markus-spiske

Para los más pequeños, también existen alternativas. No solo en el ámbito de la moda sino también en los juguetes, biberones, comida, y todo su pequeño mundo. Hoy venimos con la buena noticia de que la tienda Aupa Organics de Barcelona, estrena su página web: aupaorganics.com.

Todos los materiales e ingredientes con los que trabajan proceden de cultivos ecológicos. El 90% de sus productos están certificados con los sellos GOTS y Fairtrade que garantizan la calidad, el comercio justo y el respeto por el medio ambiente.

aupa_organics_moda_sostenible_wearitslow

Situada en el barrio de Poblenou en Barcelona, desde 2014 esta acogedora tienda montada por Ana y Xavi, nos proponen alternativas eco-friendly para niñas y niños de 0 a 5 años. Su filosofía es fomentar el juego libre, el comercio justo,respetando el medio ambiente, los derechos humanos y absoluto rechazo al trabajo infantil, tal como explican en su página.

aupaorganics_moda_sostenible_wearitslow

En Aupa Organics encontraréis muchísimas facilidades para el universo “bebés”, desde moda, juegos, body care, alimentación e ideas para regalar. Os invitamos a conocerles.

aupaorganics_moda_sostenible_wearitslow_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *