Bellabeat por Madrid is Fashion

Por @Madridfashion

CONTROLA TUS RITMOS PARA ENTENDER TU CUERPO

Reconozco que nunca me había llamado la atención medir mis ritmos corporales, o puede que simplemente no sabía hasta que punto era posible hacerlo.

Conocía las típicas pulseras que llevan los deportistas para medir sus pulsaciones, distancia recorrida y calorías quemadas. Interesante, pero puede que no lo suficiente para alguien que no tiene el deporte como actividad principal. Entonces oí hablar de Bellabeat y lo primero que me llamó la atención es que mide tus ciclos de sueño. Soy psicóloga y este punto siempre me ha parecido muy interesante. El gran misterio de hecho.

Meditación, control del estrés, ritmos nocturnos y además un diseño bonito. Nada de esos brazaletes de silicona negros de los corredores. Y no pude evitar probar.

madridfashion_bellabeat

Bellabeat tienes que llevarlo siempre contigo o más bien pegado a ti, tanto por la noche como por el día. Tiene opciones de pulsera, collar y además puedes ponértelo como un clip para dormir o hacer deporte.  Y todo lo que te pase lo verás a través de la App para el móvil.

Detectará automáticamente cuando te duermes y, además, puedes programar un despertador que emite una suave vibración que, os aseguro, te despierta  Por supuesto te da toda la información sobre tu actividad física y puedes ponerte objetivos diarios como la distancia que quieres recorrer.

Otra de mis funcionalidades preferidas son los programas de meditación guiada, esto funciona directamente con la app. Que no puedes dormir, te pones una meditación de sueño profundo, que solo quieres relajarte, eliges la opción de momento presente. También hay ejercicios de respiración. Y, por supuesto, todo queda registrado en tu programa de seguimiento.

Y solo dos cosas más para terminar de convenceros: mide tus ciclos menstruales y te dice qué días exactos estás ovulando o te tiene que venir la regla. Y cada día, al entrar en la App, encontrarás mensajes motivantes distintos y muchos de ellos son realmente divertidos.

¿Quién se apunta a medir sus ciclos?

One thought on “Bellabeat por Madrid is Fashion

  1. Khristina (La Vida Uve)

    ¡Qué interesante! Nunca me han atraído las pulseras de deportistas, pero siempre me ha parecido intrigante que un dispositivo pueda ‘leer’ los niveles de estrés y los ciclos de sueño (problemas que, diría yo, son las grandes sombras de la persona del siglo XXI). Así que esta pulsera -o collar, o clip- me parece una buenísima idea 😀 ¡Gracias por descubrirnosla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *