10 Blogs para llevar un estilo de vida eco

1

Hoy venimos con una lista de top 10 blogs imprescindibles para llevar un estilo de vida más sostenible y ecológico. Ponte cómoda, coge papel y lápiz y apúntate a estas buenas ideas. Un ranking imprescindible de blogs a seguir:

  1. Organicus Web un blog de referencia para aprender trucos caseros y mucho DIY para llevar una vida ecológica, reducir tu consumo y aprender sobre cosmética natural y plantas medicinales. Un imprescindible, el top 1 de la lista.
  2. Mi vida sencilla es un blog que solo entrar transmite paz, calma, inspiración. Las reflexiones de Rut para llevar una vida más sencilla y tranquila son puro amor. Nos ha encantado descubrir este blog y su libro “Un viaje por lo sencillo”.
  3. Nos encanta la naturalidad de La hipótesis Gaia y cómo de forma desinteresada, Isa reflexiona sobre cómo llevar una vida más sostenible. Desde Salamanca, cada lunes un nuevo post.
  4. Live eco es un blog que nace en 2008 con Nikki Stear, quien también forma parte la asociación Fashion Revolution en África. Sus consejos nos ayudarán a llevar a cabo una vida más sostenible y ecológica y sus trucos no nos dejarán indiferentes.
  5. Sustainable Chic es otra guía perfecta para conocer recetas de productos de belleza naturales, y una guía de inspiración de moda eco-friendly.
  6. The eco style editor Una guía hacia la decoración y el diseño sostenible, lleno de inspiración.
  7. Eco cult es un blog de Alden Wicker, que desde NYC nos enseña su forma de vestir más sostenible y su estilo de vida eco-friendly.
  8. En A bowl full of Lemons encontraremos todo lo necesario para ordenar nuestra vida y nuestra casa de la mejor forma.
  9. La Eco cosmopolita es un blog lleno de trucos para ahorrar, aprender nuevas recetas naturales, crear tus propios productos para el hogar, etc. Yve Ramírez, escribe desde Barcelona desde hace años, intentando llevar una vida sostenible en una gran ciudad.
  10. Finalmente So good so cute nuestro último blog de la lista, pero no menos importante. También desde Barcelona, Sònia Flotats nos sigue descubriendo marcas, outfits y maneras de vestir la moda sostenible sin aburrirse nunca. ¡Un placer!

¡Esperamos que disfrutéis de la lectura! ¿Cuáles son vuestros favoritos? Deja aquí tu comentario para que podamos seguir mejorando cada día 🙂

Suscríbete a nuestra newsletter para descargarte la “Guía de moda sostenible” gratuita:

5

16 thoughts on “10 Blogs para llevar un estilo de vida eco

    1. Wear it Slow

      Gracias por tu comentario! Nos alegramos de haberte hecho descubrir algún blog nuevo, siempre hay nuevas iniciativas que nos encanta ir conociendo!

  1. ECOinTransit

    Hola!
    Es gracias a blogs como estos, como muchos de nosotros hemos cambiado hacia un estilo de vida más saludable. Yo además, me he propuesto mostrar mi estilo de vida ECO a través de mi propio blog e intentar llegar a más personas. Os animo a visitarlo!
    Un saludo!

    1. Wear it Slow

      Muchas gracias por compartir tu comentarios con nosotras, esperamos que sigas disfrutando de Wear it Slow, y vamos a descubrir tu blog :)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *