The nude label: ropa interior ética, made in Spain

Hoy presentamos una firma de ropa interior ética y responsable: The Nude label. Una marca de ropa interior que desde 2014 trabaja para fomentar una producción local en España.

Sus prendas, con un 93% de algodón y un 7% de elastane, están producidas en Valencia, donde trabajan con productores locales, defendiendo y promoviendo un producto de proximidad, teniendo un mayor control de los procesos en la cadena de producción.

4http://www.thenudelabel.com

Promover un producto de proximidad nos ayuda además de generar empleo en el país, a evitar gastos de transporte, contaminar menos con el transporte, y tener un mayor control de la calidad de nuestro producto y las condiciones de trabajo de los empleados.

Con su producto, The nude label quiere ofrecernos ropa interior de calidad, que promueve la sostenibilidad a través de la longevidad de la vida de sus prendas. Con una mayor calidad se quiere reducir el consumo irresponsable y alargar la vida de las prendas, generando así menos residuos.  Descubre más sobre el sistema de producción circular con el que trabajan las marcas de slow fashion, aquíThe_Nude_Label

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *